Christian Bale interpretará a Steve Jobs en una nueva película

A principios de este mes Steve Jobs cumplió tres años de haber partido, y fue el año pasado que vimos lo que sería la primera película biográfica de Jobs. Las criticas que recibió este filme son variadas, sin embargo, la mayoría apuntan a que la película pudo haber sido mejor. Quizás la elección del actor protagónico, así como la trama pudieron ser diferentes y las cosas habrían salido mejor de lo esperado. Por fortuna para aquellos que quieren ver una mejor película, podríamos estar a tan solo unos meses de ir conociendo el proyecto que podría serlo.Bale interpretara a Jobs

Aunque aún no tiene nombre esta nueva película se sabe que el guión estará a cargo de Aaron Sorkin, quien ha escrito los guiones de películas como Red Social y la serie The West Wing. Además, ha sido Sorkin quien reveló la estrella que tendrá el protagónico y se trata del ganador del Oscar, Christian Bale.

Él estuvo en la lista de candidatos junto a Ben Affleck, Bradley Cooper, Matt Damon y Leonardo DiCaprio, sin embargo, la decisión final fue hacia Bale quien, se dice, no tuvo necesidad de hacer casting pues fue gracias a sus anteriores papeles, y al hecho de que buscaban un actor de cierta edad, que se decidieron por él. La dirección estará a cargo de Danny Boyle, quien ya tiene experiencia llevando libros al cine, por lo que ya llevamos dos factores de posible éxito.

Pese a no tener aún un nombre, sí se sabe que esta película estará basada en la biografía que realizo Walter Isaacson lo que podría sumar más controversia por ver lo que lograrán hacer con el libro en la pantalla grande. Mientras tanto bastará confiar en lo que podrá lograr Bale quien empezará las grabaciones en un par de meses. Esperemos que esto sea algo digno de ver y sobre todo que ahora sí nos cuente una buena historia de principio a fin donde el protagonista sea Steve y todo lo que logró.

Fuente: The Verge

 

  • confar

    Otra? como se la maman a ese señor