ChivasTV 2.0 tendrá aplicación móvil y suscripción mensual

ChivasTV promete acabar con los problemas en transmisiones

Chivas TV 2.0 ya es una realidad

Chivas TV 2.0 ya es una realidad

El Club Deportivo Guadalajara anunció hace más de un año la llegada de Chivas TV, una plataforma a través de la cual se ofrecerían los partidos como local de las “Chivas del Guadalajara” tras decir adiós a Televisa en sus transmisiones para llevar sus partidos por internet, aunque durante el torneo pasado se unieron varios socios como TDN, Cinepolis Klic, Claro Video y Blim como alternativas, pero hoy llega una nueva versión de la plataforma.

Chivas TV 2.0 es la evolución de la plataforma del Club Guadalajara como una nueva versión con nuevas características, nuevos métodos de pagos y hasta una nueva alianza para solventar los problemas que se registraron en reiteradas ocasiones durante el primer de vida del servicio.

Entre la principal novedad tenemos que Chivas TV tendrá una aplicación móvil para iOS y Android donde los clientes podrán disfrutar de los partidos desde su smartphone o tablet directamente sin necesidad de un ordenador.

CHIVAS-TV

La aplicación de Chivas TV 2.0 es totalmente gratuita en donde nos mostrará un video especial de bienvenida, pero al momento de acceder a algún contenido nos será requerido iniciar sesión con nuestra cuenta para visualizar los partidos. En las pestañas de la aplicación tendremos contenido destacado, los próximos eventos o transmisiones en vivo, repeticiones en la tercera y por último tenemos videos en general sobre el Guadalajara.

ChivasTV solamente se podrá adquirir en el sitio oficial de la plataforma bajo un nuevo formato de suscripción mensual por $111 pesos, o bien, $6.99 dólares para usuarios fuera de México. Entre los métodos de pagos tenemos tarjeta de crédito, débito y PayPal.

chivas tv app móvil para android

Cabe destacar que las suscripciones se renuevan mensualmente al igual que Netflix, por lo cual en caso de desear cancelar la suscripción deberás hacerlo antes de que se renueve tu servicio. Además, no existe ninguna prueba gratuita para probar el servicio, así que habrá que pagar el primer mes para probar el funcionamiento completo.

chivas-tv

Finalmente, Chivas TV estrena nuevos socios para la trasmisión de los partidos, se trata de Playmaker Media, propiedad de NBC Sports Group, quienes serán los responsables de proveer la infraestructura y transmisiones en vivo en internet, contando ya con experiencia debido a que son los responsables de realizar la transmisiones para Telemundo en Estados Unidos y ofrecer también servicios con FIFA, por lo cual la calidad se espera sea mayor que el proveedor de servicio anterior.