CEO de YouTube confirma que el servicio de suscripción de música llegará pronto

Mucho se ha dicho del servicio de  suscripción de música que lanzará Google basado en Youtube. Los rumores indicaban que entre agosto y septiembre  estaría disponible, sin embargo, el tiempo pasó y hasta ahora no se ha lanzado.  La CEO de Youtube , Susan Wojcicki por fin ha dado a conocer un poco más de información acerca de cuando estará disponible, no con una fecha exacta, pero al menos ha mencionado que será “muy pronto”.  En una entrevista que se le realizó afirmó que siguen trabajando en éste, para que los usuarios  tengan varias opciones y deseen ser parte de éste. Por ahora no tienen claro cuál será el precio para el mismo, en donde se ofrecería contenido exclusivo.

youtube-music-key

Google You Tube Music Key sería lanzando antes de que finalice el año.

La propuesta de Google quiere ser diferente  las demás por lo que no seriedad extrañar que estén analizando muy bien las ventajas y desventajas que ofrecen  los servicios por streaming actuales. Este servicio se le denomina por ahora “ Music Key”, lleva  poco mas de un año y se espera que antes de que finalice este año se de a conocer.

Se sabe que incluiría publicidad pero se desconoce si se podrá eliminar por medio de una suscripción de pago y si ésta será mensual.

Parte el atraso se pudo haber debido a los problemas que han tenido para obtener las licencias con las diferentes compañías discográficas, sobre todo con las que son independientes.

Fuente: Androidsis

  • David Mendoza

    vamos youtube undete mas y mas

  • tutan

    Primero el repugnante VEVO y ahora esta mamada