Carbon, de Blueteck, manos libres hecho de carbono

Todavía hoy leí, y ayer, y antier y así, a otra persona que fue atropellada porque  conductores irresponsables, siguen manejando teniendo una mano en el celular/smartphone y otra en el volante. ¿ hasta cuando van a dejar de hacerlo? ¿ hasta que un familiar lo atropellen?

Sinceramente no entiendo porque si hay manos libres y sobre todo de forma inalámbrica, no lo compran!  sería un excelente regalo ( de hecho si ven en nuestra tienda tenemos varios modelos de diferentes marcas, precios  y gusto).

Volviendo a la nota, este es un modelo realizado por la marca Blueteck, muy minimalista en su diseño y demasiado compacto, por lo que no ocupa mucho espacio, pero lo que resalta, es que la marca promete ser el primero en su tipo que usa fibra de carbono. Pesa apenas  5,9 gramos, incorpora alertas de voz en español, inglés y chino mandarín, muestra el nivel de  carga de la batería en smartphones con  iOS, y soporta conexiones Bluetooth 3.0, además de contar con cancelación de ruido, viento y eco para tener calidad crystal clear en el audio, no hay necesidad de meter pins para emparejarlo y puede funcionar simultáneamente con dos dispositivos usb.

Su precio  es de 69,99 dólares ( consulta en este enlace dónde lo puedes comprar).

  • smartphones hecho con fibra de carbono

  • Peter38

    Muchas gracias por este artículo, tengo tiempo pensando en comprar un auricular bluetooth pero dos cosas mi detenían, 1) No me es tan necesario, 2) Los existentes no me resultan tan atractivos. Parece que este modelo si vale la pena.

    Las respuestas a tus preguntas Maggy, y lo digo con todo respeto, tienen el mismo origen: este país está lleno de simios, gente que no está consciente de su propia seguridad ni la de los demás. Gente wannabe que quiere tener el aparato pero no todos los artículos que lo potencian en su uso, tanto para tener mayor comodidad como seguridad.

    Yo preferí comprarme un kit bluetooth para carro, el mejor del mercado, es de la marca Funkwerk (alemana) y se llama Ego Flashkit (lo compré en su versión en español).

    Desde luego hay que talachearle para instalarlo, yo me lancé a lo grande y compré un autoestéreo bueno para sacarle el mejor provecho (aunque funciona con la mayoría de los autoestéreos convencionales), además tuve que comprar aditamentos especiales para no perder los mandos al volante y algunos arneses, me llevo algo de tiempo realizar la instalación…pero el resultado valió muchísimo la pena.

    Este kit me dice por voz quien me está llamando, es capaz de leerme los sms, tiene sms preelaborados para enviarlos rapidamente en caso de un momento urgente, tiene marcación por voz bastante fina (pues incluso puede marcar al número que le dictes directamente, así como cuando le dices el nombre del contacto a quien quieres llamar), tiene una excelente calidad para transmitir el audio del teléfono a tu estéreo y muchas cosas más.

    Te recomiendo este artefacto para tu uso personal y también para que publiques una reseña aquí, a ver si con eso se logra convencer a la gente de que NUNCA se debe tener el celular a la mano mientras uno maneja.

    Saludos!