Movi, cámara para hacer streaming #CES2016

Permite editar y compartir contenido en tiempo real.

Movi

Movi permite hacer transmisiones en streaming facilmente.

Si pensabas que no hay mucha innovación en el segmento de videocámaras, te presentamos a Movi, que tiene la particularidad de estar enfocada a transmitir contenido por streaming.

Hecha por Livestream, esta cámara al ser de bolsillo, se puede llevar a todos lados para hacer multitomas con ayuda de nueve cámaras virtuales y ofrece 150 grados de ángulo de visión, transmisión en vivo al usarse con un smartphone, además de edición en vivo y compartir los contenidos.

Movi grabacion

Todo el contenido se graba en alta definición (4K con sensores a 12.4MP), con sonido estéreo, en su memoria de 16 GB aunque se puede subir por WiFi el contenido. También cuenta con Bluetooth y LTE, Ethernet, microUSB 2.0, microSD. Su peso es de 130 gramos. La batería es de 1300 mAh. Se complementa con accesorios adicionales como carcaza, bocinas y base.

Por ahora solo es compatible con iOS a partir del iPhone 5, por medio de una app.

movi caracteristicas

Precio y disponibilidad

El precio de Movi es de $199 dólares en preventa. El precio final será de $399 dólares, ya sea en color negro o blanco. Se vende también una Movi Pro a $399 (precio final es de $699 USD). Esta incluye una bocina. Todos disponible en el mes de abril.

Con información de Clases de Periodismo y Movi.