Biit llega a México para dispositivos iOS y Android

La música es esencial para todo aquel que cuenta con un dispositivo portátil, ya sea en una laptop, un reproductor, una tableta o un celular siempre podremos encontrar canciones que definen nuestra personalidad. Por eso contar con un servicio de música que permita escuchar las canciones y artistas que están sonando en la radio es importante.

Biit es una aplicación que permite escuchar radio por Internet, estos se clasifican por artista, género o temática y pueden ser escuchados sin conexión a Internet, recuerda al funcionamiento de Nokia Música solo que este es exclusivo para Windows Phone. Basta con elegir entre los canales destacados que contiene más de 30 mil artistas y que se actualiza mes con mes con alrededor de 40 mil canciones nuevas, además podrás personalizar los canales para escuchar tu música favorita en un “playlist”.

Estos canales se retroalimentan de nuestros gustos, esto sucede al darle ‘me gusta’ o ‘no escuchar más’ a cada canción así como tomando las opiniones de otros usuarios. Estas listas se actualizan de manera automática una vez que el terminal se conecta  a la red WiFi. Se podrá disfrutar de un canal offline completamente manejable y la aplicación, tanto para android como para iOS, es totalmente gratuita.

Si el servicio de Biit les agrada pueden “contratar” cuatro canales sin conexión adicionales al de regalo, el costo de estos es $48.00 por un mes de servicio o $72.00 por tres meses. Esta disponible en Google Play para dispositivos a partir de 2.1 y para dispositivos iOS 4.0 en la App Store, compatible con el iPhone, iPad y iPod Touch.

[vía: Celularis]

  • biit mexico

  • biit disponible en mexico

  • sony xperia u vs sony xperia miro

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Anon365

     Los jefes de la aplicación BIIT acaba de despedir a todos sus empleados
    sin pagar indemnizaciones ni el sueldo de julio. Boicot YA