Apple Tv podría actualizar su procesador a A5

Apple TV, un dispositivo que ha tenido buena aceptación, pero que ha sido motivo de controversias en cuanto a su desempeño. Tal vez ya sea hora de mejorarlo y según 9 to 5, dentro del más reciente código de  ios5, se encuentra que hay una actualización para este dispositivo  en cuanto a su hardware.

Como se puede ver en la imagen,   una actualización podría estar en camino  que  posiblemente traiga al nuevo procesador A5 con dos núcleos y un aumento en su memoria RAM sin descartar una posible conectividad con Bluettoth. Esto abre posibilidades  a la reproducción en 1080p que actualmente el procesador A4 se lo impide en el Apple Tv.

Sin embargo aunque esté en las entrañas de ios, lo mejor será tomarlo como un rumor porque el archivo mencionado se refiere a que se está realizando pruebas en equipos no lanzados, lo que no necesariamente significa que sea lanzado . Incluso hasta ya se menciona una futura versión de Apple TV con Siri! mmm yo lo preferiría en  una Macbook Air o en  ipod… aunque pensándolo bien no suena mal.

Según  Shannon Cross de Cross Research,  incluir Siri a este dispositivo permitiría dar órdenes por voz para cambiar canales, programar la grabación de programas  sin necesidad de un control remoto y  recibir y enviar mensajes con el iPhone o todos los demás productos de Apple… a lo mejor el iPhone 4S es sólo es el comienzo del uso masivo de Siri en sus productos. También puede ser el comienzo para  que otros OS  lo incluyan aprovechando a las actuales empresas que ofrecen esta tecnología.

Vía: 9to5