Apple lanzaría servicio de Tv Online

Desde hace tiempo se viene esperando que Apple haga mejoras en su Apple TV. Si bien en el más reciente evento que tuvieron no mostraron hardware nuevo, se dio a conocer un nuevo precio, más accesible y su sociedad con HBO, con quien lanzaron el servicio HBO Now. Este movimiento no es extraño si se considera que lleva tiempo rumorándose que lanzará su servicio de TV online.

apple-tv

Apple se estaría preparando para lazar su servicio de TV Online.

Al parecer, la empresa de Cupertino quiere unirse al resto de opciones existentes, para lo cual estaría preparando su lanzamiento para el mes de junio, según informa TWSJ. Se habla de que su catálogo inicial estaría compuesto por 25 canales, entre esos ABC, CB y  Fox.

La disponibilidad de los mismos sería a partir del mes de septiembre, aunque es posible que sea sólo para Estados Unidos, esto es por derechos de autor. Este sería el segundo intento por llevar estos contenidos, después que las pláticas con Comcast fracasaran, lo que hace pensar que el contenido de NBCUniversal no se incluiría.

Sólo el tiempo dirá si Apple lanzará un nuevo hardware para ese servicio, si su alianza con HBO será exitosa y cómo va hacer para que le vaya bien con este servicio, cuando hay otros que tienen más contenido y alcance que la opción que podría presentar.

Fuente: TWSJ