Amazon Prime Video disponible en México desde $2.99 dólares

Netflix tiene un nuevo rival

amazon prime video

Amazon Prime Video disponible en México

Después de una larga espera, Amazon Prime Video por fin sale de Estados Unidos y anuncia su disponibilidad mundial en 200 países entre los que se encuentra México, para poder disfrutar de contenidos originales como The Grand Tour de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May y multipremiadas series originales como The Man in the High Castle, Transparent, Mozart in the Jungle y Tumble Leaf, entre otras.

Además de los contenidos mencionados, se puede disfrutar de series originales para niños incluyendo Creative Galaxy; la historia de las aventuras de un grupo de amigos que crecen juntos en Gortimer Gibbon’s Life on Normal Street, o Tumble Leaf, serie animada que ha recibido múltiples galardones en los premios Emmy, entre otras.

Otras series originales de Amazon o Amazon Originals serán añadidas al servicio el año entrante, tales como Crisis in Six Scenes, de Woody Allen; Goliath, de David E. Kelley’s y con la actuación de Billy Bob Thornton; la serie documental American Playboy: The Hugh Hefner Story; así como Sneaky Pete producida por Bryan Cranston y Graham Yost y estelarizada por Giovanni Ribisi. Los miembros de Prime Video igualmente pueden ver cientos de películas populares y programas de televisión de las principales cadenas y estudios de Hollywood.

mozart in the jungle

Para obtener una membresia, los usuarios deben registrarse  en la página  PrimeVideo.com para poder acceder desde tabletas y smartphones Android y iOS, Tabletas Fire y modelos populares de Smart TVs de LG y Samsung.

Los contenidos están en inglés, con subtítulos en español, francés, italiano y portugués, así como versiones con doblaje incluido en algunos títulos. Para dispositivos móviles es necesario descargar la app Amazon Prime Video disponible para smartphones y tabletas Android y iOS,  con la ventaja de que tienen acceso a descargas sin costo.

En cuanto a la calidad del streaming, permite elegir tres opciones  para disminuir el consumo de datos. Además, los niveles de automatización y sistemas de aprendizaje ayudan a seleccionar la mejor configuración para la reproducción de video para el consumidor, a partir de su dispositivo, ubicación y proveedor de servicio de Internet, brindando una mejor calidad visual y menos interrupciones al reproducir contenidos incluso cuando la velocidad de la conexión a Internet es lenta o altamente variable.

Precio y disponibilidad

En caso de que se posea una membresía Amazon Prime en Bélgica, Canadá, España. Francia, India e Italia pueden disfrutar ya de este servicio sin costo adicional a la membresía Prime. En el caso de los clientes de nuevos territorios en los que Prime Video ya está disponible, como lo es el nuestro, el costo es $2.99 USD mensuales los primeros seis meses, además de contar con un periodo de prueba gratuito por siete días. Después de ese tiempo se cobrará $5.99 USD.