Amazon Prime fue probado por 10 millones de nuevos usuarios en navidad

Aunque hace poco Amazon dio a conocer el aumento en el precio de su servicio  anual Prime, a $99 USD, este sigue atrayendo usuarios.  El día de hoy se dio a conocer que incrementaron su base se usuarios nuevos, que por la temporada de vacaciones decembrinas  llegaron a 10 millones. En este servicio se incluyó dos días de entrega de productos de forma gratuita, pero también incluye a Prime Music, Prime Pantry y Prime Photos. En el servicio de entrega se realizaron 10 veces más pedidos comparados con el 2013, pero sin dar a conocer las cifras finales.  Para el próximo año esperan romper el record logrado en este año.

amazonprime

Amazon Prime, un éxito de ventas en esta temporada

Entre sus planes está mejorar el servicio Prime y expandir el nuevo Prime Now a las principales ciudades. Otro dato dado a conocer es que  cada vez aumentan más las compras hechas desde dispositivos móviles, siendo el porcentaje del 60% hecho desde un smartphone o tablet, siendo en el Cyber Monday  cuando más compras se realizaron. Entre las cifras que se dieron a conocer está que a nivel mundial, se ordenaron 18 juguetes por segundo desde el móvil.

Sin volver a mencionar la cifra, Amazon dijo que vio un incremento en la venta de sus dispositivos de la línea Fire, sobre todo en las tabletas, pero el que más rápido se vendió es el Fire TV Stick.  Las ventas del Kindle se mantuvieron con números decentes. Otra fecha critica fue el Black Friday, en donde en este año aumentaron el cuádruple de los vendido en 2013. En ese día la Chromebook fue una de las más vendidas, sobre todo el modelo Acer C720 y en los juegos Call of Duty, la Go Pro en cámaras y hasta el cable HDMI de marca propia.

Fuente: Amazon