Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Amazon Kindle cumple 5 años

En un dia feliz, un gadgetito nació.. que se llama Kindle!  si.. hoy es el aniversario número 5  del lanzamiento del primer lector electrónico de Amazon, el Kindle.

Su primera versión er robusta y llena de botoncitos, nada como los modelos actuales, pero que  su presentación, definitivamente vino a cubrir un segmento del mercado que nadie tenía en mente en ese entonces. Al ser el primero de su tipo, como suele ocurrió con todos los gadgets, abrió la puerta para que otras marcas después lanzaran sus equipos.

Amazon  lo ha mantenido como el líder en su segmento y le ha creado varios servicios a su alrededor, además de lanzar modelos que poco a poco lo han estado mejorando y perfeccionando  en el mercado actual para satisfacer la necesidades de sus clientes y mejorar su experiencia  de uso, como el Kindle DX, el Kindle Wifi, Kindle Touch, Kindle Fire, Kindle Paperwhite, Kindle Fire HD y  nueva Kindle.

El primer Kindle tenía una pantalla e-link de  800×600 e-ink y 250MB   de memoria interna , con opción de ampliarla con una microSD y se vendió a $399 usd, agotándose en unas horas de su lanzamiento. Amazon después ha ido lanzando modelos cada vez más delgado  y agregándole pantalla tactil con el lanzamiento del Kindle Touch de 4G y precio de $99 usd.

Vía: Slashgear



  • lanzamiento del primer kindle

  • Error

Submit a Comment