¿Cansado de la misma música? Descubre nuevas canciones con tu Android

Independientemente de qué género musical sea el que disfrutemos especialmente, o cuales nos gusten un poco, siempre estaremos buscando lo mejor para nuestras playlists, y como buenos usuarios de smartphones, traer esta música siempre con nosotros. El problema llega cuando nos encontramos escuchando siempre lo mismo, no me refiero al mismo género, sino siempre al mismo artista, o peor aún, las mismas canciones.

¿Qué podemos hacer? Claro, podríamos hacer una búsqueda en Google, o en YouTube para encontrar algo más fresco y nuevo, sea o no comercial, pero es algo que conlleva cierto tiempo, por lo que lo ideal sería algún programa o similar que buscara por nosotros dichas nuevas canciones y por supuesto nos permitiera reproducirlas en la nube, y si es móvil, mejor aún. Pues si tienes un smartphone con Android, ya puedes hacer esto con una nueva aplicación, y estoy hablando de We Are Hunted.

No hay que dejarnos ir por el logo de la aplicación que hace parecer que solamente recomendara música indie, pues lo que We Are Hunted hace es recopilar datos de las redes sociales como Facebook y Twitter, así como de blogs especializados en la música, para posteriormente armar listas de reproducción por géneros, que van desde el Rock y el Pop, pasando por el Hip Hop, hasta lo más alternativo. Por el momento no cuenta con tantas opciones como en su sitio web, pero seguramente no tarda en llegar el soporte para conectar a servicios como SoundCloud u otros similares.

Actualmente el servicio es gratuito, así como la aplicación que se encuentra disponible en el Android Market que funciona a partir de Android 2.1. Sin duda una app que debemos probar y no nos debe faltar si queremos siempre algo nuevo de música.

Vía | android.es

  • motorola smart me

  • SMARTPHONE NOKIA CON ANDROID 2 1