Tablet Nvidia Shield LTE de 32GB con control y juegos por $400 dólares

Estamos en esa época del año donde todos los fabricantes se esfuerzan por dar ofertas atractivas a los consumidores, y el sector de los videojuegos no es la excepción, para muestra solo debemos recordar que las ofertas de Steam ya han empezado, por supuesto Nvidia no se puede quedar atrás y ha preparado un paquete especial para estos días. El Bundle que ofrece incluye su tablet Nvidia Shiel con conectividad LTE y almacenamiento de 32GB, los juegos de la Green Box y un control wireless diseñado especialmente para la tablet, todo esto por $400 dólares, sin duda una buena oferta.

Nvidia nos ofrece todo esto por $400 dólares hasta el 24 de diciembre

Nvidia nos ofrece todo esto por $400 dólares hasta el 24 de diciembre

Debemos recordar que $400 dólares es el precio oficial de la tableta, por lo que podríamos decir que tanto el control como los juegos nos vendrán de regalo si adquirimos el bundle que estará disponible hasta el 24 de diciembre.

El paquete incluye un bunble de juegos llamado Green Box, en el cual podemos encontrar: Half Life 2, Half Life 2: Episodio 1 y Portal. Todos ellos totalmente optimizados para funcionar a la perfección con el procesador Tegra K1 de la Nvidia Shield.

Vía Nvidia

  • tablet nvidia

  • pancho pantera

    with that money i rather buy a ps3