Snake Rewind, la “viborita” regresa a los celulares

Después de 18 años, su creador ha decidido adaptar su popular juego a los tiempos modernos.

snake-rewind-viborita

El popular juego de la viborita regresa adaptado a nuestros tiempos

Hace 18 años cuando reinaban los teléfonos Nokia con pantallas monocromáticas y el internet móvil, los teléfonos inteligentes y las redes sociales eran cosa del futuro, era el juego de la viborita lo que nos entretenía. Ahora su creador ha anunciado su regreso.

Taneli Armanto, creador del juego Snake, junto con el estudio Rumilus Design han anunciado que será el próximo 14 de mayo cuando Snake Rewind llegará a iOS, Android y Windows Phone, las tres plataformas móviles más grandes del mercado; por el momento no se especifica si será gratuita o de pago.

Según se deja leer en el sitio web del estudio encargado del desarrollo del juego, la características icónicas del juego original, como su gameplay intuitivo, se combinan con efectos visuales y auditivos modernos así como con muchas otras características para dar vida a un juego que entretendrá durante mucho tiempo.

 

Sin duda un lanzamiento que emocionará a todos aquellos nostálgicos que pasaban horas y horas con los dedos sobre los botones de su Nokia para hacer crecer a la viborita.

Con información de Rumilus Design