Rovio tiene más usuarios activos al mes que Twitter

rovio

Rovio anunció en su sitio web que  en el mes de diciembre  obtuvieron 263 millones de usuarios activos en el mes de diciembre  . Esta cifra es muy significativa porque  se logra  a los 3 años del lanzamiento de la primera versión de  Angry Birds a finales de 2009.

Lo curioso es que Twitter anunció que apenas logró llegar a los 200 millones en diciembre y contando que Twitter se lanzó 3 años antes que Angry Birds, los han superado ampliamente, a pesar de que uno es un juego y el otro una red social.

Y es que Rovio ha tenido éxito en las diversas versiones que ha lanzado de Angry Birds, como la reciente de Star Wars, que es la app pagada número 1 en iPhone en los Estados Unidos en 65 días de su lanzamiento y a Angry Birds Space no le va tan mal con el puesto 6 a  300 días de su lanzamiento, incluso hasta Bad Piggies es la número 9 a los 3 meses de su lanzamiento.

Así que Rovio  tiene 3 posiciones del top10  de USA, con la serie de Angry Birds, a pesar de que juegos como Amazing  Alex no sean tan populares como el de los cerditos y pajaritos.

Aún así mil millones de descargas en 2012, no se dice tan fácil para cualquier empresa y Rovio lo logró en 2012 (en la semana de navidad fue de 30 millones). Así que nos esperan más sorpresas en este 2013.

No olviden que pueden descargar los 30 niveles de Pig Dipper en su actualización para iOS yAndroid! y que
Bad Piggies HD  está a $99 centavos en su versión para la tablet.

Vía: Rovio