Roban dos prototipos  de las laptops Valerie de Razer

Ni el CES se salva de los ladrones

razer-project-valerie-ces2017-08

Uno de los puntos que todo evento trata de cuidar al máximo es la seguridad, sin embargo, a veces no es suficiente, tal como le ha sucedido a Razer, quien exhibió varias unidades de Project Valerie, de las cuales dos fueron robadas en el CES 2017.

Estas laptops llamaron la atención de los visitantes y ahora se sabe que hasta de los ladrones, por lo que la empresa está ofreciendo una recompensa de $25k por información que lleve a la recuperación de las mismas.

La sustracción ocurrió el domingo, el último día en que la feria se efectuó. Se sabe que esto ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde, hora local. No se sabe si se hizo con fines de espionaje industrial, lo cual podría ser una de las líneas de investigación, para poder lanzar algo similar por otra empresa, lo cual es un asunto grave y como tal es tratado por la ley.

No se descarta que también algún fan de los juegos se lo haya llevado, pero hacerlo no es una acción muy inteligente. El asunto está siendo investigado y pide a todos los que hayan asistido ese día, envíen un correo a [email protected]  si tienen datos acerca de lo que pasó.

El robo ocurrió después del cierre del evento, por lo que hace pensar que tuvo que ser entre los expositores, empresas y empleados del evento.

Con información de The Verge