Pokémon Go ya no revisa tu cuenta de Gmail

La actualización corrige parte de los fallos.

pokemon go

Actualización de Pokémon Go corrige el error del acceso a Gmail.

Ante la noticia de que entre los permisos que hay que conceder a Pokémon Go para jugarlo, está la del acceso a la cuenta de correo electrónico de Gmail, muchos usuarios se quejaron. Para calmar las aguas, ha salido la primera actualización del juego.

Con esta versión no solo se corrige el problem del acceso a la cuenta, que hizo que algunos usuarios decidieran esperar a descargarla hasta que salga la versión oficial en su país, sino que desalentó a jugar a otros. Tal vez ahora que se ha corregido el problema lo reconsideren.

pokemon go apk no oficial

Todos los usuarios que han jugado se han quejado de los muchos fallos que presenta la app, eso si el servidor está funcionando, por lo que ahora ya no será necesario acceder de nuevo cada vez que se entre. Otra correción añadida tienen que ver con las mejoras en la estabilidad al acceso al Club de entrenadores.

Según Niantic Labs, creadores del juego licenciado por Pokémon, este acceso solo ocurría en dispositivos usados con iOS por lo que apenas fue detectado (cuando juraban que no era verdad), se trabajó en la corrección del mismo, para que solo acceda a información básica como ID y correo. Incluso Google verificó que no se accede a otros datos por parte de Pokémon GO o Niantic.

Cabe aclarar que esta actualización no funciona para las descargas del APK obtenidas fuera de Google Play.

Con información de Niantic Labs