Pokémon Go ya está disponible en Europa

Finalmente los europeos pueden disfrutar de este adictivo juego

 

Pokémon Go sigue abarcando más países alrededor del mundo

Pokémon Go sigue abarcando más países alrededor del mundo

Pokémon Go se ha convertido en un eufórico juego a nivel mundial, pues hemos escuchado miles de noticias acerca del tema en todo el planeta, desde muertes, pokémones raros e incluso asesinatos. Sin embargo, este título no está disponible de forma oficial en todo el mundo.

Europa era una de los continentes donde Pokémon Go no estaba disponible de forma oficial, pero Niantic, la compañía detrás del desarrollo de este popular juego preparaba todo para que su lanzamiento oficial al viejo continente llegará lo más pronto posible.

Ahora les podemos confirmar que Pokémon Go está disponible de forma oficial en Europa, pues ya es posible descargar el juego a través de Play Store o AppStore en Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Hungría, Irlanda, Islandia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Holanda, Suecia, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Suiza, España, Portugal, Italia, Reino Unido y Alemania.

Además, te informamos que los Pokécrew ahora te mostrarán donde podrás capturar las especies más raras de pokémones para que tu búsqueda no se vuelva eterna y se simplifiques tanto tu vida como los viajes que realices.

Con información de Android Authority

  • donde se encuentra picachupokemon go