PlayStation ofrece código de 10% en compensación a sus usuarios

No cabe duda de que Sony en España se está poniendo majo para agradecer la paciencia a sus usuarios de PlayStation que sufrieron la interrupción del servicio debido a como todos sabemos, al ataque realizado por los hackers. Es por eso que desde comienzos de esta semana dieron a conocer en su blog oficial que a partir de hoy empezó una promoción que termina el día 26 de enero a las 9: 00 hora local de ese país.  La promoción consiste en un 10% de descuento usando un código promocional. Ese descuento  se aplicará en el precio total de compra en la PlayStation Store desde PS4, PS3 o mediante store.sonyentertainmentnetwork.com.

ps

PSP en España da 10% de descuento como compensación a sus usuarios por el ataque

Eso si, como toda promoción, tiene sus limitaciones. Entre los artículos que no entran están la suscripción a PS Plus, Music Unlimited, el alquiler de contenidos en vídeo, contenido para PSP y las compras realizadas desde PlayStation Store mediante PS Vita y PlayStation TV.

Con ese descuento se puede comprar los nuevos lanzamientos, juegos indies, expansiones, pases de temporada, películas y series.  El código se encuentra en PlayStation Store y  @PlayStationES (GKE22RKKCN).

Hay que tener en cuenta de que la oferta debe hacerse válida antes de la hora límite  y el código debe canjearse al  finalizar la compra.

Para los usuarios que ya usaban el servicio y fueron interrumpidos en ese lapso de tiempo, se les amplío su suscripción a cinco días de forma adicional y automática. En un correo se les envió todos los detalles.

Fuente: Play Station Blog