NVIDIA lanza su primer videojuego denominado “VR FunHouse”

NVIDIA VR Funhouse es el nombre de este título

NVIDIA VR FunHouse busca ofrecerte una increíble experiencia en Realidad Virtual

NVIDIA VR FunHouse busca ofrecerte una increíble experiencia en Realidad Virtual

NVIDIA anunció esta semana el lanzamiento de su primer videojuego, se trata de un título creado completamente por ellos mismos y está dirigido a los sistemas de Realidad Virtual (RV), pues para la compañía este es el verdadero futuro de los videojuegos.

NVIDIA VR Funhouse es el nombre de este título que llega a Steam para que todos los jugadores lo puedan descargar ya mismo de forma gratuita. Además, Ansel, la herramienta de captura, también se liberará y se podrá utilizar desde ahora en Mirror’s Edge: Catalyst.

NVIDIA VR FunHouse

Este videojuego quizás resulte algo extraño para muchos, pero es un título que fusiona la técnica del arte de los gráficos y de la modelación física precisa, en una experiencia de realidad virtual de los retos a mitad de camino, diversión árcade y juegos de mesa.

Sencillamente se trata de una casa de la diversión como su nombre lo dice, donde tendremos la opción de disfrutar de varios juegos con diferentes efectos especiales como NVIDIA GamesWorks SDK, incluyendo NVIDIA PhysK, NVIDIA Hairworks, NVIDIA Flow, NVIDIA Flez y NVIDIA Destruction.

nvidia-editors-day-ansel-11[51162]

NVIDIA VR Funhouse está diseñado para personas de todas las edades, quienes podrán disfrutar de una experiencia inmersiva en la Realidad Virtual. Asimismo, es una manera de invitar a los desarrolladores para crear títulos compatibles con estos sistemas que funcionarán perfectamente con las tarjetas NVIDIA GeForce GTX serie 10.

  • nvidia