Los esperados Pokémones legendarios llegan el 23 de julio

Un día después del evento Pokémon Go Fest

pokemones legendarios

Como parte de la celebración del primer aniversario de Pokémon GO,  Niantic ha revelado que los Pokémon legendarios estarán disponibles a partir del 23 de julio a todos los millones de entrenadores a nivel mundial, para conocer, combatir y capturar estos pokémones extremadamente raros y muy poderosos.

A medida que los entrenadores de todo el mundo salen y exploran sus vecindarios pueden aparecer los huevos legendarios en los gimnasios. Si los entrenadores y su equipo son capaces de derrotar en una batalla a un pokémon legendario con éxito, tendrán la oportunidad de capturarlo.

El 22 de julio, miles de entrenadores se reunirán en Grant Park para  el “Pokémon GO Fest” y otros millones alrededor del mundo estarán trabajando juntos para desbloquear bonos dentro del juego para toda la comunidad de Pokémon GO. Si logran atrapar suficientes Pokémones durante las fechas que dura el Desafío de Pokémon GO, el primer Pokémon Legendario será revelado en Grant Park. Si los entrenadores de Chicago son capaces de derrotar con éxito a los Pokémon Legendarios, los Pokémones comenzarán a aparecer en diferentes lugares en todo el mundo después de Pokémon GO Fest.

Los entrenadores de todo el mundo pueden sintonizar para ver la acción en Grant Park en vivo en Twitch y participar en la conversación utilizando  el hashtag #PokemonGOFest en las redes sociales.

Con información de Niantic