Pokémon GO incorporará modo multijugador cooperativo

Poco a poco añade funciones para complacer a los jugadores

pokemon-go-modo cooperativo

A pesar de los avances en Pokémon GO, como ser el primero en ofrecer una experiencia virtual, nuevos personajes, más formas de jugar, todavía no es una experiencia multijugador como se ha deseado, además de tampoco poder hacer los deseados intercambios de pokebolas como se ha deseado, pero al menos una futura actualización va a tener el modo cooperativo.

En el más reciente post publicado en el blog del sitio oficial de juego, dieron las gracias por los premios acumulados hasta el momento (11 hasta ahora), como el “Mobile and Handheld Game”, otorgado por the British Academy of Film, Television and Arts Game Awards, e informaron a los 65 millones de usuarios mundiales que tiene, que en la actualización destinada a la primavera se va agregar el modo multijugador cooperativo.

Niantic busca  la forma de forma de alentar a los jugadores actuales a salir a buscar a los monstruos y promete dar más sorpresas a futuro. Esperemos que así sea o al menos que disfrute los más de 15 minutos de fama que ahora tiene ya que Mario Run no lo pudo igualar y no hay competidor cercano.

Con información de Niantic