Microsoft busca el talento de desarrolladores de OnLive

Tras la adquisición de OnLive, la compañía atravesó por un periodo de transición en el que despidió a varios empleados (algunos de los cuales están siendo recontratados). Microsoft no quiso dejar pasar la oportunidad de absorber algunos de los talentos de la empresa y ha organizado un evento para ex-empleados en su campos de Mountain View.

“Estamos anciosos por hablar con los equipos e individuos afectados por la transición de OnLive”, decía la descripción del evento. “Con el asombroso éxito del Xbox/Kinect y el acelerado crecimiento de éste negocio, queremos sumar jugadores clave que quieran hacer un verdadero impacto en crear productos y servicios innovadores”.De acuerdo a la compañía existen puestos disponibles tanto en Mountain View como en sus oficinas en Redmond, Washington.

Ésta llamada abierta para los trabajadores de OnLive es particularmente interesante debido a la relación que anteriormente Microsoft ha tenido con Onlive, ya que anteriormente había considerado comprar a la compañía de juegos en streaming en agosto de 2012 por temor a las consecuencias para el Xbox si ésta compañía se aliaba con algún operador grande como AT&T.

Recordemos que HTC perdió 40 millones de dólares tras invertir en ésta compañía debido a la transición actual.

Fuente: TheVerge