Gears of War 4 gratis con cualquier GeForce GTX 1080 y GeForce GTX 1070

NVIDIA desea que disfrutar al máximo tu tarjeta gráfica

 

NVIDIA y Microsoft regalan un popular juego

NVIDIA y Microsoft regalan un popular juego

NVIDIA sin duda ha sorprendido a muchos con sus nuevas tarjetas gráficas de última generación, pero AMD ha hecho también un buen trabajo durante 2016 con Polaris, por ello NVIDIA ha lanzado una promoción para atraer más usuarios a sus filas. NVIDIA anunció que en la compra de cualquier tarjeta gráfica GeForce GTX 1070 o GeForce GTX 1080 recibirás una licencia de Gears of War 4 para PC. 

AMD está regalando la edición Deluxe para quienes compren Battlefiled 1 Standard, pero NVIDIA está regalando un juego completo para que los usuarios saquen el mayor provecho su tarjeta gráfica con Gears of War 4, un juego que finalmente reaparece para PC. Así que esta es una buena promoción para quienes están interesados en una GTX 1070 o GTX 1080.

Dicha promoción está disponible hasta agotar existencias o hasta el 30 de octubre de 2016, pero podrás jugar Gears of War 4 hasta el 11 de octubre que sea liberado oficialmente. Mientras tanto, en lo que llega la fecha podrás irte preparando mentalmente y actualizar tu equipo a Windows 10 si todavía no lo has hecho, porque de lo contrario no podrás descargar ni ejecutar el título.

Con información de Microsoft

  • cualed son las gtx 1070 y 1080 q regalan gears of war 4