¿Estás aburrido? Juega futbol soccer en Facebook Messenger

¿Quién domina más balones?

 

El fútbol llega a Facebook Messenger

El futbol llega a Facebook Messenger

Semanas atrás les anunciamos que Facebook Messenger incorporaba un juego de baloncesto para entretenernos en algún momento que estemos aburridos. Ahora, la compañía de Mark Zuckerberg añadió otro pequeño juego para que no estemos aburridos en ninguna ocasión, excepto cuando no tenga batería nuestro móvil.

La Euro 2016 se está llevando a cabo en Europa, mientras en Estados Unidos se está realizando la Copa América Centenario 2016, por tal razón ahora Facebook desea que domines el balón durante la mayor cantidad de veces posible, pero será necesario que tengas mucha precisión para lograrlo.

juego-futbol-messenger- android

Este juego al igual que muchos más se encuentra oculto en Messenger para Android, iOS y Windows 10 Mobile. Este consiste en tocar el balón y hacerlo rebotar sin que éste toque el suelo -bueno la parte inferior de la pantalla- durante la mayor cantidad de veces posible para incrementar el marcador colocado en la parte superior.

Facebook Messenger futbol game windows 10 mobile

Ingresar al juego es muy sencillo, solamente debes acceder a cualquier conversación y enviar el emoji del balón de fútbol soccer, ahora sólo tienes que pulsar el emoji que recién enviaste y el juego aparecerá de forma automática, eso sí prepárate que dominar el balón no es tan fácil.