Pokémon GO prepara un gran evento para el verano

Finalmente llegaría los eventos legendarios

Pokemon_GO

Como cada año, Pokémon GO prepara  su gran evento de verano para el cual los jugadores pueden aprovechar las vacaciones para ir a cazar monstruos y este año no sería la excepción. De hecho se ha confirmado que los eventos legendarios llegarán en julio.

Yoshiji Kawashima, director general de Niantic Asia dijo que además de ese evento, se van a estrenar nuevas características importantes. Es evidente que no pueden bajar el ritmo de eventos cuando sigue siendo un juego lucrativo, pero en donde las principales características, como el intercambio y Los Legendary Pokémon, ataques grupales, aún brillan por su ausencia.

Se espera que en las batallas grupales se premie a los jugadores con pokémones raros o de alto nivel además de nuevas funciones como eventos grandes y pequeños que seguirán apareciendo, como el recién concluido Fiesta de la Primavera, para alentar a salir a cazarlos.

Mientras tanto, la app se ha actualizando en donde bloquea varias acciones que las apps de terceros ejecutaban para hacer trampa. De esta forma las la probabilidad de que aparezcan pokémones raros  dependerá del nivel del jugador y así evitar obtenerlos de forma anticipada.

Con información de K Tai Watch y Slashgear