Angry Birds llegará a las PC

Tiemblen patrones que el enemigo de la productividad, el exitoso juego Angry Birds, estará disponible próximamente también para computadoras.

Así lo anunció Rovio Mobile, desarrollador de dicho juego, en un evento que se llevó a cabo en Helsinki, donde también mostraron un adelanto del juego en su versión para computadora. La versión para computadora es prácticamente la misma que la versión para móviles, sólo que cuenta con gráficos en alta resolución para adaptarse a las grandes pantallas. No se dio a conocer la fecha exacta de lanzamiento, en su lugar Rovio dijo que llegará muy pronto.

En dicho evento se dio a conocer el caso de éxito de Angry Birds conmemorando que justo hoy cumple un año en el mercado. Desde su lanzamiento el año pasado en iOS, Angry Birds ha llegado a más plataformas, tales como webOS, Android, Symbian e incluso, el Nintendo DS.

Rovio dio a conocer también que su juego ha sido descargado 50 millones de veces y que su meta es llegar a las 100 millones de descargas para el verano del próximo año. Además, informó que sumando a todos sus usuarios, cada día se juegan 200 millones de minutos de dicho juego. También se dio a conocer que este popular juego llegará a Windows Phone 7, como ya habíamos mencionado.

Vía: Neowin

  • angry birds temas para pc