Apensar ahora incluye imágenes GIF para mayor diversión

Ayudan a adivinar la palabra misteriosa de las cuatro imágenes

apensar modo juego

Existen infinidad de juegos en la Play Store de Google, en donde uno de los más destacados es A pensar, el cual ha incluido imágenes GIF del archivo GIPHY para hacerlo más interesante.

Este juego es ideal para matar los ratos libres y activar las neuronas. En la más reciente actualización los usuarios tiene la libertad de crear sus propios acertijos para compartirlos dentro del juego, redes sociales y mensajería, una característica nuevas, en donde todos pueden participar incluso si no tienen instalada la app.

apensar

Debido a lo adictivo que puede ser, forma parte del Top 10 de los juegos más descargados de iOS y Google Play en 14 países, entre ellos México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Puerto Rico, Panamá, Venezuela, entre otros, colocando a la empresa “The Fastmind”, dentro del top 5 de los desarrolladores más importantes de Latinoamérica para el mercado hispano.

ponte-a-pensar

Estrenando diseño, ahora cambia interfaz, siendo más amigable e intuitiva, lo que no siempre ocurre con los contenidos por identificar, sobre todo cuando los usuarios deciden crear acertijos usando la fábrica de niveles personalizados para adivinar frases o palabras usando cuatro GIFs. También pueden usarse en los retos destacados del día, los cuales serán seleccionados por geolocalización, para darle mayor relevancia a los retos que incorporen referencias culturales o de eventos en desarrollo.

apensar reto

La app es también compatible con Kindle y se descarga gratuitamente en todas las versiones, incluyendo la versión existente en Facebook. No olvides personalizar tu perfil. Recuerda que lo primero que debes hacer al entrar al juego, es seleccionar tu idioma, ya que aparece de fábrica en inglés, a menos que desees jugar en tal idioma, o en portugués, francés, italiano o ruso.

  • Descarga A pensar para Android aquí
  • Descarga A pensar para iOS aquí
  • Descarga A pensar para Kindle aquí

Más información en  PlayApensar

  • imagenes gif

  • juegos gif
  • descargar juego de apensar