7×7, Un puzzle para Android bastante colorido

Anteriormente les he hablado sobre magnificos juegos puzzle como por ejemplo Bubblis, y es que dichos juegos suelen ser bastante populares sobre todo en los terminales Android ya que requieren de poco tiempo de aprendizaje y nos brindan horas interminables de diversión.

7x7

En este sentido, hoy les quiero mostrar 7×7, un juego que de entrada nos parecerá repetitivo pero que en verdad se volverá adictivo conforme aguantemos lo máximo posible y superemos los retos establecidos en partidas o niveles anteriores. Al final llegaremos a darnos cuenta de que hemos estado jugando un buen rato y de que ese momento de distracción se han convertido en algunas horas de sana diversión (con tintes procastinadores)

Pero bueno, a todo esto, ¿De que va el juego? Pues basicamente el juego se centra en un tablero de 7×7 celdas en las que irán apareciendo celdas de distintos colores. Aquí nosotros deberemos moverlas para juntar 4 fichas o más del mismo color para forma una línea. Para mover las fichas debe existir un camino posible.

La verdad es que leído puede ser complicado pero al final verán que es algo sumamente sencillo.

Pero no todo es maravilla ya que se pudo detectar un pequeño fallo, el cual consiste en que no cuenta con un sistema de ranking o de puntuaciones lo cual hace que al terminar el juego no tenemos una forma de consultar si hemos superado el récord establecido en la última partida ni tampoco podremos consultar si fuimos mejores que otras personas que estén jugando lo mismo.

En fin, un fallo menor que se espera corregir en la siguiente actualización. Mientras tanto los invito a jugar 7×7, juego que podrán descargar de forma gratuita desde Google Play.

  • juegos puzzle

  • 7x7 android
  • juego 7 x7
  • como jugar al 7x7 android
  • descarga de puzzle
  • juegos para android