Zap&Go, la batería externa que se carga en solo cinco minutos

Hoy en día uno de los principales problemas en nuestros dispositivos móviles es la batería, ya sean de gama alta o media todos los dispositivos duran apenas un día de trabajo, nos sorprendemos cuando podemos tener un teléfono que llegue a los 2 días de uso, como es el caso del Moto Maxx. Una de las soluciones que he se han desarrollado para combatir este problema es la carga rápida, dispositivos como el Galaxy Note 4 y el Moto Maxx ya lo incorporan, pero no todos tenemos esa función, aquí es donde Zap&Go nos pretende ayudar, ya que nos acerca la carga rápida a todos sin importar cuál sea nuestro dispositivo móvil.

Zap&Go estará listo para usar en solo 5 minutos

Zap&Go estará listo para usar en solo 5 minutos

Zap&Go combina realmente dos soluciones que se han dado para el problema de las baterías, que son: el uso de una batería externa y la carga rápida. El tiempo de carga de una batería externa tradicional tiende a ser tardado, lo cual nos obliga a estar pendientes de conectarla con varias horas de antelación para poder usarla. Los creadores de Zap&Go nos ofrecen una batería de nueva generación que estará lista para ser usada tras haberla conectado solo 5 minutos.

La principal característica diferencial de Zap&Go se encuentra en sus materiales de construcción, ya que usa un supecapacitor de grafeno, lo cual nos permite tener una carga muy rápida en un dispositivo relativamente pequeño, para poder tener la misma característica con un supercapacitor convencional tendríamos como resultado una batería externa muy grande.

El secreto de Zap&Go radica en su supercapacitor de grafeno

El secreto de Zap&Go radica en su supercapacitor de grafeno

El proyecto recolectaba apoyo económico a través de Indiegogo, su campaña ya ha terminado y lograron recaudar $114,546 USD, de una meta inicial de $30,000 USD, por lo cual podríamos deducir que es un producto esperanzador, las personas que apoyaron podrán esperar la primera entrega de baterías para octubre de 2015 y se calcula que para finales del próximo año ya tendrán su producto al alcance del público en general. Si quieres conocer más detalles del proyecto aun puedes visitar su página de presentación en la plataforma de crowdfunding.

Vía Indiegogo

  • Zap&go en mexico