Ya es oficial el primer dron pescador #CES2017

Si deseas facilitar el trabajo o te gusta la fotografía acuatica

Así es el nuevo dron acuatico

Así es el nuevo dron acuatico

CES 2017 es un festín de lanzamiento, entre los cuales hemos conocido las propuestas más importantes de diferentes compañías de nombre, pero también existen algunos productos de marcas no tan famosas que llaman bastante la atención, por ejemplo, un dron pescador capaz de revolucionar la manera en que diariamente millones de personas pescan ya sea por deporte o trabajo.

PowerRay es el dron submarino diseñado para ser colocado en el agua y dejar que busque los peces por ti, inclusive que los traiga hasta el anzuelo y te notifique cuando estos se encuentren cerca, por lo tanto, podrás tomarte una siesta mientras los peces no estén cerca. Este gadget tiene el objetivo de facilitarte completamente el trabajo y tener que pasar horas de espera hasta cazar uno.

Si eres todo un aficionado de ver cosas desconocidas, el PowerRay incluye una cámara para grabar todo en 4K y controlar el movimiento del mismo con una trasmisión de video en directo hasta tu móvil y en Realidad Virtual si así lo deseas. Este modelo es capaz de sumergirse hasta 30 metros sin problema y detecta peces hasta a 40 metros de distancia mediante un sonar incorporado.

dron

Si bien, PowerRay hace mucho trabajo, todavía es necesario que tu tengas tu propia caña de pescar para hacer el trabajo manual de atrapar el pez y levantarlo hasta tener fuera del agua. Sin duda, este dron acuático es bastante atractivo, pero no se reveló el precio que podría tener y tampoco existe una fecha de lanzamiento estimada.

Con información de PowerVision

  • drone acuatico

  • el nuevo auto dron