Xiaomi lanzará este año smartphone de $600 USD

Xiaomi nos dará un smarpthone con excelentes especificaciones que superarán el precio.

xiaomi-smartphone

Xiaomi atacará al sector de gamas altas en esta ocasión.

  En la industria de los smartphones estamos acostumbrados a ubicar de manera <<relativamente>> fácil a los fabricantes que se dedican a lanzar al mercado dispositivos con especificaciones que cumplen con las especificaciones para acercarse de cerca a los gamas medias altas a precios muy competitivos, Xiaomi ha sido una de estas compañías, sin embargo, parece que esto está por cambiar.

  El confundador de Xiaomi, Liwan Jiang ha dicho que la compañía lanzará durante este año un dispositivo de una calidad muy alta comparada con lo que han ofrecido hasta el momento lo que hará que el precio del dispositivo aumente de manera considerable, es por esto que este dispositivo cueste alrededor de 4,000 yuanes, $600 dólares al cambio, un precio verdaderamente alto.

  Pero también han asegurado que el precio no se comparará en nada con la calidad, es decir, seguramente los materiales, diseño y especificaciones valdrán mucho más que este precio, algo, a lo que dijo Liwan Jiang, a lo que está acostumbrada la empresa y forma parte de los valores fundamentales de producción y venta.

  Esto nos sorprende a muchos, Xiaomi está dispuesto a atacar a otro sector del mercado, ya no únicamente se enfocará en fabricar smartphones de gama media-alta, ahora, los veremos compitiendo mano a mano con los grandes fabricantes. Aun no se conocen más detalles sobre el dispositivo, sin embargo, se espera que se una versión con pantalla curva del Note Mi 2.

  Con información de GizmoChina.