White Magic y Pixel Eye, las nuevas propuestas de Japan Display

Los display o pantallas de nuestros equipos, son parte imprescindible para su uso a manera completa, claro, en tiempo más antiguos podríamos ser capaces de utilizar un celular sin necesidad de ver la pantalla simplemente con acordarnos de donde se encontraba cada sección del menú, una cuestión nada difícil para aquel entonces ya que la estructura del menú de funciones para un celular era casi la misma para todas las marcas, quizá hubiese alguna variación con ciertos modelos, pero se trataba de cambios menores. La evolución que hemos ido teniendo a lo largo de estos años ha sido inigualable, hemos llegado a un punto en el que podemos ver en 3D imágenes de lugares a los que no seriamos capaces de llegar, pero para el mercado más lineal Japan Display ha lanzado dos nuevas propuestas para mejorar nuestra visión de los elementos.

White Magic

Esta primera tecnología nos permite, por sobre todo, ahorrar mucha más energía en su uso constante, esto lo logra agregando el “color” blanco dentro de los pixeles junto con la consecución estándar de colores, RGB, lo que además nos proporciona una calidad de imagen mucho más clara y re definida contra el uso normal de solo pixeles RGB. White Magic esta pensado para el sector automotriz  pero podríamos estar viendo uno que otro prototipo dentro de equipo inteligentes de gama alta, y es que solamente se mostraron tres de los prototipos de esta tecnología, pero indagando un poco la empresa ha comentado que haciendo una serie de modificaciones pudiésemos ver su tecnología en ciertos equipos si alguna marca lo desea.

Pixel Eye

La segunda propuesta de Japan Display es un poco más orientada a lo que se busca actualmente con los smarpthones, delgadez y ligereza, y es que esta nueva tecnología permite fabricar paneles más delgados integrando la tecnología del panel táctil al display, reduciendo el grosor inferior al milimetro y mejorando el ángulo de visión, sumándole una mejor respuesta a los toques que se le hagan durante su uso. Aquí igualmente vemos una fabricación orientada al ámbito automotriz  pero de igual manera que con los displays White Magic, su integración a equipos inteligentes no se queda excluida.

VIA | Xataka

  • instalar white magic

  • se puede instalar white magic en android

  • propuestas de display

  • equipos con white magic

  • como instalar whitemagic

  • display japan sistema operativo

  • Alexander Sinco Reyes

    Xperia p de sony ?

  • Luis G

    Exacto!, el xperia p ya tiene un oanel con white magic… y segun parece si se mejora el brillo en exteriores, pero la imagenes tiene colores mas claros por el color blanco añadido