Waze duplica su base de usuarios en 6 meses

Waze, el servicio de tráfico y navegación para varias plataformas móviles, ha incrementado sus usuarios a 20 millones, pero lo sorprendente de ésto no solamente es la cifra, sino duplicó éste número en tan solo seis meses, desde su lanzamiento en 2008 no había visto un crecimiento tan grande.

Ese un gran paso para cualquier iniciativa, de hecho solo en el último mes se agregaron 1.8 millones de usuarios nuevos y se espera que sigan creciendo a una velocidad similar. Para  poner un poco en perspectiva los desarrolladores de la aplicación indican que los usuarios de la aplicación han navegado 3.2 millones de millas desde su lanzamiento.

Desde su lanzamiento han recibido un gran cantidad de fondos incluyendo algunos de grandes como Silicon Valley y Horizons Ventures Hong Kong, haciendo un total de $67 millones de dólares desde su lanzamiento.

Hace dos semanas Waze anunció nuevas funciones para su aplicación como la posibilidad de ver lo precios del combustible en tiempo real y un poco más atrás la función de manos libres para que Waze nos diga los reportes del tráfico e instrucciones mientras manejamos. Además los desarrolladores dejan el código fuente disponible para que cualquiera pueda modificar y mejorar éstas funciones.

Habrá que ver como le sigue yendo a ésta aplicación luego de que Google y Apple anunciaron sus nuevos sistemas de mapeo, sobre todo por que Waze es uno de los que apoyó el nuevo sistema de mapas de Apple.

¿Ustedes ya usan Waze o qué aplicación prefieren?

Fuente: Techcrunch

  • waze android por manos libres

  • waze plataforma de desarrollo
  • código fuente waze
  • confar

    yo si lo he usado y es muy bueno… pero en algunos lugares no estan bien optimizados los mapas

  • Papashvili

    yo si lo utilizo y funciona excelente, ademas de los reportes de trafico, accidentes, incluso te informan donde hay agentes de transito jeje claro esto ultimo en menor medida y funcionan muy bien