Vodafone alista 500 000 nano-Sim para vender el iPhone 5

Todos sabemos que hoy es el lanzamiento del iPhone 5, no sabemos si desde hoy se ponga a la venta o preventa, por lo general, no suele suceder que salga  en la tienda de forma inmediata, o al menos no fuera de Estados Unidos.

Aún así hay que aplicar eso de ser precavidos y eso es lo que hará precisamente Vodafone Reino Unido quien  seguro ante la preventa que pudiera darse a los pocos días del lanzamiento, ya separó  500 000 nano-sin, lo que de una vez ya está quedando confirmada al menos esta característica que diferenciará al iPhone del resto de todos los demás smartphones y móviles. que ya se había rumorado previamente y que le ha valido pleito con  otras empresas del ramo por el estándar de los SIMS.

Claro que esto fue una filtración que no esperaban  fuera visible, pero por error publicaron una post donde se veía la imagen y se comentaba que ya tenían esa cantidad de nano-sims, que le llevara ventaja a Apple respecto a la competencia, y que después fue borrada. No descartamos que próximamente los demás fabricantes la adopten… o mantengan la resistencia, total , que hasta ahora ni siquiera el micro-sim es aún el estándar en todos los equipos.

Vía: Appleweblog

  • vodafone manda iphone con nano sim?
  • consulta online pin para nanosim vodafone
  • poder pda iphone 5
  • claro ecuador nano sim
  • nano sim claro ecuador