Vivo X5F podría ser la versión mini y menos delgada del X5 Max

Los días en que el Oppo R5 como el smartphone más delgado del mundo han pasado a la historia, ya que el día de hoy se realizó el lanzamiento del Vivo X5 Max, del cual ya se sabe que su medida final, fue los 4.7 mm que se esperaban, a pesar de que la más reciente filtración indicó que mediría entre 3.6 y 4.7 mm. Además de ese equipo,  la empresa podría lanzar otro equipo similar a esa versión, pero mas ancho y menos grande, porque no tendría pantalla de 5.5″, tal vez ni el procesador a 1.7 GHZ, 2 GB RAM y cámara de 13 MP: el  Vivo X5F, según datos filtrados por TENAA, quien certifica que los equipos puedan venderse en China.

vivox5f

Vivo X5F

Según este organismo, el  Vivo X5F tendría una pantalla de 5″, el mismo procesador MediaTek Soc, presuntamente a 1.5 Ghz.  En cuanto a medidas, éstas serían de 143.3 × 71.1 × 6.3 mm, 1.55mm  mas ancho que el Vivo X5 Max., pro no por eso deja de ser un equipo delgado.

vivo x5f

Se desconocen los motivos de la versión menos delgada, tal vez para darles la alternativa a a las personas que sienten que es muy delgado el X5Max para poderlo llevar en sus manos. Hasta ahora no se conoce su precio y fecha de lanzamiento, pero podría ser muy pronto.

Fuente: GSMdome