Uber pagará tu viaje si llegas tarde a tu destino

Si la culpa es del chofer, ya la armaste

 

Uber te podrá reembolsar hasta $2 dólares

Uber te podrá reembolsar hasta $2 dólares

Los mexicanos por naturaleza tenemos la tendencia de dejar todo para el final y de llegar tarde a la mayoría de nuestros compromisos, pero en muchas ocasiones debemos llegar temprano a algún lugar, tomamos un Uber y por culpa del conductor llegamos tarde -Si, aunque nosotros seamos irresponsables, el conductor siempre tiene la culpa-, pero Uber quiere erradicar ese problema con sus choferes. 

UberPool añadió recientemente una nueva característica denominada “Arrive By”, algo así como una “llegada estimada” para que los usuarios tengan conocimiento del tiempo que les llevará realizar el recorrido desde el punto de origen hasta el destino.

El tiempo estimado de Uber deberá cumplirse, de lo contrario el usuario recibirá una compensación de $2 dólares para su próximo viaje, por lo cual en viajes cortos hasta podrán recuperar casi más de la mitad del valor del viaje, así el conductor se verá obligado a evitar manejar despacio o tomar rutas más largas.

Por el momento, esta característica solamente está disponible en Los Ángeles bajo una fase piloto, pero la idea es expandir este plan a más ciudades alrededor del mundo. Eso sí, cabe mencionar que Uber calculará el tiempo de arribo en base a un sistema de medición de tráfico en tiempo real, por lo cual los errores son mínimos, y si el retraso se debe a problemas de tráfico que surgieron recientemente o accidentes en el camino no se hará ningún reembolso.

Con información de Uber