Tweetro, cliente de Twitter para Windows 8 con estilo metro

Windows 8 aun no se ha presentado oficialmente, pero ha bastado con las liberaciones previas que ha hecho Microsoft para que la gente se vaya forjando una opinión acerca de esta nuevo versión del sistema operativo más utilizado. Por supuesto que a estas alturas aún no se puede predecir si sera un rotundo éxito o si sera un total fracaso.

Mientras esperamos la llegada oficial de Windows 8, los desarrolladores ya han creado bastantes aplicaciones para la actual versión que circula por la red, esto sería una buena noticia para la nueva tienda de aplicaciones que tendrá esta plataforma. Una de tantas aplicaciones es Tweetro, cliente de Twitter para Windows 8 que combina perfectamente la interfaz que define a esta nueva era en Microsoft.

En Tweetro se podrá realizar lo acostumbrado en cualquier otro cliente, como checar el Timeline, acceder a perfiles de los seguidores, mandar tweets e incluso cuenta con un Timeline multimedia donde se organizan todos los videos y fotografías que aparecen en nuestra cuenta. La aplicación cuenta con una estética muy llamativa sin exagerar ni sobrepasar la interfaz del sistema que brindará una experiencia muy agradable a cualquiera que la pruebe.

[vía: Addictive Tips]

  • aplicacion de twitter para windows 8

  • twitter para windows 8

  • twitter para windows metro

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Leo Mella

    ¿Sencillo y de fondo negro?
    ¡ME GUSTA! :3