TV Móvil de Telegent seleccionada por MobilMAX para diseños de teléfonos móviles CDMA

"El receptor de TV móvil de Telegent ofrece el rendimiento necesario para ofrecer a los consumidores una experiencia de visión de alta calidad", dijo Andrew Jung, presidente de MobilMAX. "La sensibilidad, movilidad y bajo consumo de energía que ofrece la solución de televisión en un chip de Telegent permite que los consumidores en países con infraestructura de TV analógica puedan disfrutar su programación favorita en vivo, ya sean noticias, deportes, series o películas, mientras están en movimiento".
    La TV móvil analógica se ha convertido rápidamente en la forma más común de transmisión de TV móvil en todo el mundo.  La firma analista, Forward Concepts, estima que los teléfonos con TV móvil analógica representan más de la mitad de los envíos de teléfonos con transmisión televisiva en 2009. Con más del 88% de la población mundial que continuara recibiendo señales de transmisión televisiva analógica durante 2013, los teléfonos móviles con receptores de TV analógica integrados pueden dirigirse a una audiencia de consumidores más extensa y global.
    "Los diseños CDMA de MobilMAX ahora hacen la TV móvil de señal abierta en vivo accesible a los operadores que sirven a los consumidores con tecnología CDMA en los mercados de TV analógica", dijo Sam Sheng, presidente y CEO de Telegent. "La calidad y atractivo del diseño de los teléfonos móviles con TV analógica de MobilMAX establecen un nuevo estándar para este segmento de mercado de CDMA".
Comunicado de Prensa de PRNewsWire.

  • tv analoga para android

  • tv analoga para movil android