Telmex reducirá cerca del 50% el precio por minuto de llamadas

Las nuevas tarifas se aplicarán a partir del 1° de agosto

telmex1

Telmex reducirá sus precios de llamadas locales a celulares

Telmex tiene muy buenas noticias para sus usuarios, y es que reducirá el costo de las llamadas hasta un 50%. Esta reducción de precios será especial para las llamadas de teléfono fijo a teléfono celular y se aplicará a partir del próximo 1° de agosto de 2016.

Actualmente el precio por minuto es de $0.6763 y se vería reducido hasta $0.4734 en la modalidad El que llama paga (044 y 045), sin embargo, para el 2017 sería reducido hasta $0.4024 y en 2018 bajaría aún más, hasta $0.3420 (estas tarifas son sin IVA e IEPS).

Estos beneficios se suman a los incluidos en los paquetes Infinitum para hogar y negocio, los cuales ya ofrecen minutos a teléfonos celulares ilimitados, entre otros. Tal parece ser que Telmex busca los métodos para ofrecer mejores servicios y productos, algo que no vimos recientemente con Telcel y su paquete Amigo Sin Límite.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Jesus Eduardo Montes Bustamant

    ¡Rayos! Con las llamadas ilimitadas de compañías celulares ¿de qué sirve está promoción? Sí, ya sé que es una nota del año pasado. Aun así, telmex dan muy pocas llamadas.