Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

13 Comments

Telefónica no abandonará el mercado mexicano

Para nadie es sorpresa que Telefónica es uno de los cuatro operadores mexicanos, pero no es el líder, aunque sigue en pie de lucha. Ya hemos comentado que Movistar tiene grandes planes para Latinoamérica y espera seguir creciendo en México a pesar de que le está constando aumentar la cuota de mercado.

De hecho, el delegado en la región de Telefónica, Santiago Fernández Valbuena, reconoce esta situación, pero aún así, piensan que vale la pena apostar por México.

Con la llegada de un nuevo gobierno en nuestro país, Telefónica guarda esperanzas, a pesar de los resultados no son los esperados, por lo que han hecho cambios en el equipo gestor, pero no significa que vayan a claudicar.

Otro movimiento que espera hacer la empresa telefónica. Es  entrar a la bolsa de valores de la región, que representa la mitad de los ingresos y dos tercios de los clientes del grupo.

Y es que saben bien  que en unos cuatro a cinco años, América Latina representará entre un 55 y un 60% de sus ingresos, siendo  Brasil el país puntero para su mercado.

Vía: Telesemana

 

 

Aún no ha llegado ningún usuario desde un buscador.


  • invitado

    Por qué siguen publicando contenido de tan baja calidad? Da vergüenza ajena entrar a su sitio y leer este tipo de basura. Maggy Molina, te urgen clases de redacción.

  • confar

    Obvio que no se van. Este artículo es para cumplir una cuota supongo.

  • Tutan

    Que interesante… Sobre todi oor los rumores q de abandonarian el pais poco despues de instalar su redl 4g. A ver si ahora movistar ofrece mwjores planes.

  • LS

    ”Para nadie es sorpresa que Telefónica  es uno de los cuatro operadores mexicanos” CON ESTA FRASE QUISISTE DAR A ENTENDER: _______________?………. ”Y espera seguir creciendo en México a pesar de que le está constando aumentar la cuota de mercado.” NO HABRÁS QUERIDO DECIR COSTANDO, DE COSTAR. NO CONSTANDO DE CONSTAR………. ”Telefónica guarda esperanzas, a pesar de los resultados no son los esperados” OSEA TELEFONICA GUARDA ESPERANZAS, A PESAR DE QUEEEEEEEEEEEEEE LOS RESULTADOS BLA BLA………. ”Otro movimiento que espera hacer la empresa telefónica. Es  entrar a la bolsa de valores de la región, que representa la mitad de los ingresos y dos tercios de los clientes del grupo.” DEFINITIVAMENTE EL FRAGMENTO DE -ARTICULO- (POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA) CON MENOS SENTIDO, SUSTENTO, COHERENCIA Y REDACCION QUE HE LEIDO EN TODA MI VIDA………. ”En unos cuatro a cinco años” OSEA, EN UNOS CUATRO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CINCO AÑOS.

    PESIMO, PESIMO, PESIMO!

    DEFINITIVAMENTE PESIMO…

    PESIMO!

    PESIMO!

    P E S I M O !

  • Antibaturro

    Que se larguen de México. Al menos yo, ya no quiero más empresas españolas de mierda. No les bastó todo lo que se robarón cuando este país fué su colonia?. Méxicanos, chequen todas las empresas españolas que se han establecido. Medios de comunicación (TV [si Televisa y TvAzteca son de españoles], Radio (TELEVISA, Grupo ACIR, Grupo Radio Centro, Radio Mil, etc) y derivados, constructoras, hoteles (casi todos), agencias de viajes (Barceló, Mellia, etc), bancos (BBVA-Bancomer, Santander), transportes (ADO,Grupo Senda, ect) , petroleo (Repsol), gas (Gas Natural),  energía (Iberdrola,etc), casinos (los de grupo Televisa), almacenes de ropa (Liverpool, Palacio de Hierro, Suburvia, etc), Tiendas de Abarrotes (Wal Mart [aurrera], Soriana, Comercial Mexicana,etc) y otros más negocios en los que estan metidos. Dejen a los méxicanos administrar su riqueza. Estupidos gachupinez!!!

    • http://fitoschido.wordpress.com/ Fitoschido

       Pinche xenófobo, la neta no.

      • Antibaturro

        Xénofobo tu puta madre

        • Gadgets4joe

          Desafortunadamente habiendo leido varios de tus respuestas son de puro odio en contra de otros, especialmente de los españoles, por eso considero que si…tiene xenofobia encontra de los españoles…por que no me explico, pero eso es un  xenófobo

    • Jose M. Berumen

      Lo malo es que lo administrado por mexicanos esta PESMIMAENTE mal administrado, con precios super inflados y mala calidad relacion precio-servicio-soporte…y en esto no se aplica el “Hechando a perder se aprende”

      Lo siento pero Telefonica vino a meter buena competencia al ya de por si mal servicio de telefonia celular que teniamos, ya que Telcel es PESIMO con tarifas ALTISIMAS y un MAL SERVICIO al cliente…

      Asi como podemos competir, si lo poco mexicano que tenemos es de mala calidad :(

  • Jose M. Berumen

    OOps ya me estaban dejando sin trabajo y ni enterado estaba jajajaja

  • Erick Rafael Ibarra Coronado

    si hicieran cosas realmente memorables creo que todos nos iriamos a movistar, el problema es que telcel pone muchas trabas en el sentido de que cobra mas si les llamamos o si recibimos llamadas de ellos, yo estuve mucho tiempo con movistar y para mi el saldo jamas fue problema con muchas promociones y el doble de Tiempo Aire era feliz el problema esque la mayoria de mi familia y amigos eran Telcel y pues yo era el que tenia que llamarles  pk a ellos les salia carisimo u_u… y pues termine haciendome Telcel… si bajaran aun mas los precios y fueran una mejor competencia alentaria a muchos a pasarse con ellos y ver que aun asi saldran ganando a comparacion de telcel… un ejemplo es con lo moviles un SgS3 te cuesta 12 mil!!! y con planes carisimos de 24 meses te baja con suerte a unos 7 -8 Mil que es el precio del movil x_x

  • Javier D

    Yo he sido usuario movistar por mas de 6 años, y en mi opinion son 2 los puntos debiles que necesita fortalecer. Primero sus tarifas de datos y segundo su cobertura. Aún contratando planes la tarifa en datos es alta, contrario a lo que yo pensaba, iusacell tiene mejor cobertura que movistar, por lo menos en los lugares en los que suelo estar.  Es de reconocerse que a ultimas fechas han echo esfuerzos para remediar esto pero aun estan lejos de igualar a la competencia en estos rubros.

  • Pingback: Movistar lanza promociones por el buen fin | PoderPDA