Telefónica no abandonará el mercado mexicano

Para nadie es sorpresa que Telefónica es uno de los cuatro operadores mexicanos, pero no es el líder, aunque sigue en pie de lucha. Ya hemos comentado que Movistar tiene grandes planes para Latinoamérica y espera seguir creciendo en México a pesar de que le está constando aumentar la cuota de mercado.

De hecho, el delegado en la región de Telefónica, Santiago Fernández Valbuena, reconoce esta situación, pero aún así, piensan que vale la pena apostar por México.

Con la llegada de un nuevo gobierno en nuestro país, Telefónica guarda esperanzas, a pesar de los resultados no son los esperados, por lo que han hecho cambios en el equipo gestor, pero no significa que vayan a claudicar.

Otro movimiento que espera hacer la empresa telefónica. Es  entrar a la bolsa de valores de la región, que representa la mitad de los ingresos y dos tercios de los clientes del grupo.

Y es que saben bien  que en unos cuatro a cinco años, América Latina representará entre un 55 y un 60% de sus ingresos, siendo  Brasil el país puntero para su mercado.

Vía: Telesemana