Telcel bajaría sus tarifas de pospago un 17%

A finales del mes pasado se dio a conocer que Telcel eliminó todos los planes “Todo destino” de venta de los iPhone. En ese entonces corrió el rumor de que era una estrategia ante el lanzamiento de nuevos  planes, lo cual fue cierto, ya que lanzó los Planes Pro. De esta forma Telcel se ve obligado por la competencia a disminuir sus tarifas para los planes de pospago para el 2015. Según informa Media Telecom, éstos son un 17% más baratos. Sólo de esta forma la empresa de Carlos Slim podrá estar a la par de la competencia, que está ofreciendo planes más económicos que ellos, sin contar los que vayan a ofrecer los nuevos operadores que lleguen al país.

Telcel-vs-usuario

En el caso de los planes Pro, éstos presentan precios menores a los planes que se ofrecían antes, donde el ahorro se nota sobre todo en los planes Pro de 500, 700 y 1000, que redujeron su precio entre un 23 y 24%.

Ahora el plan más económico de Telcel cuesta $200 MXN al mes, es decir $17 MXN menos que el anterior  y el más caro  $1999 MXN, cuando antes costaba $2,246 MXN, una reducción de $247 MXN.

No cabe duda que la competencia beneficia a todos los usuarios, sobre todo a los del globito azul, ya que podrán cambiar de planes y por un menor precio podrán tener en algunos casos, más megas, llamadas o sms.

Fuente:  Media Telecom

  • xperia z1 Telcel pro 500

  • precio de sony xperia z1 en plan telcel pro 700

  • telcel precios disminuye

  • Sony Xperia z1 en plan tercer 700 pro

  • telcel pro 700 sony xperia z1

  • confar

    Esos planes ya existen así que el título esta mal

  • SantiagoC

    fue eso lo que hizo regresar de nuevo a Telcel, con la aparición de estos nuevos planes le dije adiós a Iusacell.