Street View de Google es aprobado por la corte Suiza

Siendo uno de los más grandes en varias industrias alrededor del mundo es común escuchar de algunos de los problemas en los que se mete Google por situaciones relacionadas con la privacidad de los usuarios. En este ámbito algunos países como suiza no habían permitido el uso de funciones de Google como Street View.

Sin embargo, el gigante de las búsquedas puede regresar feliz a casa luego de su litigio con la corte suiza ya que el Tribunal Federal de dicho país por fin ha otorgado las facilidades para el uso de Street View dentro de su país, no sin antes imponer sus propias reglas. Google tendrá que hacer algunos ajustes a sus métodos en Suiza, entre otras cosas Google tendrá que facilitar a los usuarios la capacidad de sensurar imágenes o parte de ellas, así mismo tendrá que guardarse anonimato completo alrededor de los hospitales, escuelas, prisiones y cortes de justicia.

Naturalmente para Google esto es bueno y, como siempre, buscará mantener su hegemonía y discutirá con la corte federal las opciones disponibles.

Por cierto, la imagen de arriba es el pequeño dispositivo de Google capturando el interior de algunos edificios en la bella ciudad de Mérida ya que hace dos días estuvimos en los ocho ojos de sus cámaras.

Fuente: Engadget

  • esau

    En mi ciudad. C’: