Spotify hará un gran anuncio el 18 de abril

¿Recuerdan cuando Spotify anunció su nueva plataforma integrada para el desarrollo de aplicaciones a finales de noviembre pasado? Esta plataforma permitiría que los desarrolladores creasen aplicaciones en HTML5 utilizando APIs sencillas. Es fue uno de los anuncios más relvantes de Spotify del 2011.

Ahora la empresa sueca de música vía streaming pretende sorprendernos de nuevo con un gran anuncio el 18 de abril para lo cual está citando a la prensa de la ciudad de Nueva York.

No está claro, y apenas hay rumores, sobre lo que la sueca presentará en 3 días. Sin embargo, algunas especulaciones apuntan a que la aplicación de música podría permitir recomendaciones de aplicaciones y listas de reproducción de distintas marcas en un esfuerzo por hacer la plataforma más atractiva para los anuncios y sus anunciantes.

A muchos de nosotros no nos gusta que las aplicaciones acaben plagadas de publicidad, sin embargo es una buena alternativa para generar ingresos para los desarrolladores y, siempre y cuando se de manera moderada, puede utilizarse sin alterar el aspecto y funcionalidad de una app.

Pero ésto último solo es especulación. Spotify podría sorprendernos con algo radicalmente distinto. Esperaremos al 18 de Abril para tener más noticias al respecto.

Fuente: BGR

  • spotify publicidad
  • google