Sony premiado por sus diseños en el Red Dot Design Awards

Sony recibe reconocimiento por el diseño de 15 productos.

 

red dot 2015

Sony es premiado en varias categorías por el diseño de sus productos (Foto: Red Dot Awards).

 

No es primera vez que la marca Sony se hace acreedor al reconocimiento Redd Dot, gracias al diseño de sus productos. Esto lo ha logrado al ofrecer diseños funcionales y modernos, que le valió su primer premio en el año 2000, pero en este año, es premiado por 15 productos.

Los ganadores son elegidos por el Design Zentrum Nordrhein Westfalen en Essen, Alemania. Para este año, el jurado recibió 4,928 presentaciones de 56 países. Una vez más, Sony es reconocido con el premio Red Dot: Best of the Best, en donde se evaluó el grado de innovación, las medidas cualitativas objetivas y subjetivas del diseño, criterios de funcionalidad y ecológicos, así  como que se ofrezca un diseños innovador, detallista y estético.

 Una amplia variedad de productos como el  proyector láser 4K de alcance ultra corto, LSPX-W1S1, fue premiado. En este caso, por permitir a los consumidores disfrutar contenido de entretenimiento en su sala, de una manera nueva y visualmente increíble, gracias a su diseño que se adapta a cualquier parte del hogar. Esto lo logra usando u lente de ultra corto alcance que permite colocar el proyector cerca de la pared, transformando el espacio  en una ventana de tamaño real, con una amplia imagen de 147 pulgadas que brinda cuatro veces más claridad de Full HD.

Sus móviles también son reconocidos por su diseño. En este caso el ganador fue el Xperia E3 por características como  rendimiento y entretenimiento con funciones divertidas y fáciles de usar. Comparte el mismo estilo de diseño que los smartphones de la serie insignia de Sony Z3, al ser delgado, ligero, y facil de usar con una mano.

Otros premiados fueron la serie BRAVIA X9500B y  X9000C, la serie Xperia Z3 (incluye al Z3 Compact y la tablet Z3 Compact), Xperia T2 Ultra, Xperia M2 Aqua, el Walkman NW-ZX2, así como la cámara Cyber-shot DSC-RX100M3, y la SRS-X99, la smartband Talk y el smartwatch 3 y su sensor de tenis SSE-TN1. En el aspecto médico se reconoció a sus gafas de realidad virtual HMS-3000MT, las cuales disminuyen la fatiga de los doctores brindándoles comodidad durante las cirugías.

Con información de Sony.

  • red dot awards

  • sony xperia m2 aqua es bueno

  • sony xperia t2 ultra

  • Xperia

  • sony xperia z3 gano premio