Video: Sony lanza Future Lab Program

Los usuarios tendrán la posibilidad de “jugar” con prototipos, siendo el “N” el primero.

sony-future-lab

Sony Future Lab Program acerca a los usuarios con los prototipos para afinarlos antes de salir al mercado.

El sueño de muchos dueños de smartphones es poder tener en sus manos antes que nadie las primeras versiones de los próximos lanzamientos, pero la verdad es que por lo general solo son los desarrolladores quienes tienen este acceso. Es por eso que Sony lanza Future Lab Program.

Este programa se lanzará en San Francisco, en donde los participantes probar conceptos de prototipos para obtener su opinión y crear “futuros estilos de vida”. Una forma cercana de conocer de primera mano los productos que se lanzan en los laboratorios de investigación y desarrollo.

Por ahora se están seleccionando a los participantes del programa de innovación abierta, para que conozcan al prototipo “N”, un wearable que se coloca en el cuello, que ofrece audio y  radio personalizado. Se activa con comandos verbales. Las personas deberán probarlo, responder cuestionarios, entrevistas y reuniones  para mejorarlo.

La participación no es gratuita, ya que se paga $100 USD, siempre que hayan recibido la invitación para ser parte del mismo.

Con información de Venture Beat