El lanzamiento del Qualcomm Snapdragon 820 es inminente

Así lo demuestra una importante filtración.

qualcomm-snapdragon-820

Qualcomm presentaría su nueva bestia el próximo 11 de agosto

Qualcomm se ha posicionado como el más grande e importante productor de chipsets para dispositivos móviles, muy a pesar de que el Snapdragon 810 ha presentado graves problemas. Ahora, nueva información sobre el siguiente integrante de la familia se da a conocer.

Es por todos los entusiastas del mundo tecnológico conocido que la siguiente iteración de la familia corazón de dragón se materializará en el Snapdragon 820, del cual se ha filtrado información muy importante el día de hoy. Primero nos encontramos con que podría ser presentado de manera oficial el 11 de agosto, apenas unos pocos días por delante.

Entre las características que se han dejado conocer es que el Snapdragon 820 contará con una CPU Hydra, que supone un aumento del 35% en el desempeño, con soporte para arquitecturas de 64-bits, y una GPU A350 que mejorará el desempeño gráfico en un 40%; además de que estará fabricado en un proceso de 14nm, lo cual disminuirá su consumo energético en gran medida.

snapdragon-820-caracteristicas

Por otra parte, la misma fuente asegura que el primer smartphone en portar este chipset será, efectivamente, el Xiaomi Mi5 Plusel próximo flagship de la gigante, pero joven firma china que tanto ha crecido en los últimos años. Por ahora solo queda esperar unos pocos días para conocer si esta información es real.

Con información de G4Games