#SIGGRAPH2016 presenta lo mejor del gaming y Realidad Virtual (VR)

Experiencia sobre gráficos por computadora y técnicas interactivas

SIGGRAPH 2016 ofrecerá las últimas novedades en gráficos

SIGGRAPH 2016 ofrecerá las últimas novedades en gráficos

A lo largo del año en todo el mundo se realizan diferentes eventos sobre variadas temáticas, SIGGRAPH 2016 es uno de estos eventos que se realiza año con año sobre un tema en particular. Esta es una conferencia y exhibición acerca de la experiencia educativa sobre gráficos por computadora y técnicas interactivas.

SIGGRAPH 2016 se está llevando a cabo en el Centro de Convenciones de Anaheim del 24 al 28 de julio de 2016. En este lugar se ofrecerá una experiencia educativa acerca de dos temas sumamente importantes durante los últimos años, el gaming y la Realidad Virtual (VR).

Los asistentes a la conferencia de SIGGRAPH 2016 podrán descubrir todos los secretos detrás de la producción de algunos de los títulos más aclamados a la crítica, esto a través del programa de gaming. Este se centrará en la innovación y la creatividad de la industria de los videojuegos para las siguientes generaciones.

Además, habrá cursos, talleres, conferencias y anuncios de algunos partners del evento, pues el año pasado Qualcomm anunció en este evento algunos detalles acerca del Snapdragon 820 y la GPU Adreno 530. En tanto, para esta edición 43 se espera un evento por parte de Qualcomm con las últimas novedades en gráficos.