Samsung Z2 ya podría estar siendo desarrollado

Samsung ha mencionado un gran compromiso respecto a implemetar su sistema operativo Tizen OS en muchos más dispositivos y aunque su primer smartphone en usarlo fuera de gama baja con un precio muy bajo destinado a mercados emergentes como India o Bangladesh, el gran volúmen de ventas que ha tenido demuestra un gran interés por este tipo de dispositivos. Ahora hay reportes que aseguran que Samsung ya está trabajando en un segundo dispositivo que cuente con este sistema operativo y tal vez sea anunciado más pronto de lo esperado con mejores especificaciones.

Samsung Z1 en sus 3 opciones de color

Samsung Z1 en sus 3 opciones de color

No es claro si el dispositivo si el dispositivo será un sucesor del Samsung Z1 o coexistirá como una opción para los que quieran probar ese sistema operativo pero no estén satisfechos con las características ofrecidas por el Z1.

El nuevo smartphone, posiblemente llamado Samsung Z2, se espera que tenga una pantalla con resolución qHD (960 x 540 pixeles), pues se ha encontrado en la versión más reciente del SDK de Tizen soporte para dicha resolución y dado que Tizen equipa smartwatches y al Z1, podemos inferir la existencia del nuevo teléfono.

Fuente: GSM Arena