Samsung Glow aparece en manual

Samsung busca mejorar el sistema de notificaciones LED.

samsung-smart-glow

Las notificaciones estarán visibles en la parte trasera con Samsung Glow.

Samsung busca diferenciarse de todos los fabricantes que manejan Android y ahora que también quiere dejar atrás dicho sistema operativo, quiere agregar funciones mejoradas a las actuales en diseño de los smartphones, como agregar la función “Smart Glow”.

En un manual de la coreana se puede ver este sistema alternativo de notificaciones LED, que por lo general se encuentra en la parte frontal o lateral de los smartphones, pero no en la parte trasera.

Este sistema está compuesto por un anillo de iluminación alrededor de los lentes de la cámara que se iluminará para avisar de notificaciones personalizadas en cuanto al color, de acuerdo con la prioridad que se les dé a mensajes, llamadas, nivel de batería y estatus además de poder seleccionar contactos y apps.

Tal vez la mejor de las funciones es que ayudará a tomar selfies con la cámara trasera, iluminándose al detectar el rostro.  Se rumorea que se va a incluir en el Galaxy J2 que se lanzará en India, pero esperemos que sea una función que se incluya en todos los modelos sin importar su gama.

Con información de Galaxy Club